Búsqueda de animales polares

¿Puedes encontrar los 8 animales polares que se esconden en The Tech Interactive?

View Blog Post in English

View Blog Post in Vietnamese

¡Toma tus binoculares y embárcate en una expedición polar durante los Polar Play Days en The Tech Interactive!
Entre tus momentos de creación y experimentación en Tech Studio, y mientras te sumerges en Dream Garden, mantente atento a nuestros escurridizos visitantes del Polo Norte y del Polo Sur que se esconden por todo el edificio. Para sumergirte aún más en las maravillas del Ártico, disfruta una proyección de "Dinosaurs of Antarctica" o “Arctic: Our Frozen Planet” en el IMAX® Dome Theater!

Animales del Polo Norte

Búho nival

Narval

Oso polar

Frailecillo atlántico

Animales del Polo Sur

Delfín reloj de arena

Cangrejo yeti

Albatros errante

Foca leopardo

Búho nival

El búho nival (Snowy Owl) vive en la tundra ártica y se alimenta principalmente de pequeños mamíferos como lemmings, topillos y ratones. Suele medir entre 21 y 28 pulgadas de alto, y de 50 a 57 pulgadas de ala a ala, lo que lo convierte en uno de los búhos más grandes del mundo.

Como tal vez hayas adivinado, el búho nival recibe su nombre por su grueso plumaje blanco como la nieve. De hecho, hasta tiene plumas en los pies para mantenerlos calientes en las temperaturas del Ártico. ¡Es como si trajera pantuflas peludas todo el tiempo!

Narval

Narwhal

Aunque muchos piensan que es una criatura mítica, ¡el narval (narwhal) es completamente real! Vive en las aguas del Ártico cerca de Canadá, Groenlandia y Rusia, y se alimenta de peces, camarones y calamares. Los narvales pueden llegar a medir hasta 18 pies y pesar más de 3,500 libras.

El largo colmillo que sobresale de la cabeza del narval le ha ganado el apodo de “unicornio del mar.” ¡Este colmillo en espiral es en realidad un diente gigante que puede alcanzar 10 pies de largo!

Oso polar

Polar Bear

Los osos polares (Polar Bears) viven principalmente sobre el hielo marino en las regiones árticas de Canadá, Alaska, Groenlandia, Rusia y Noruega, donde se alimentan de focas, morsas y ballenas beluga. Los osos polares (polar bears) machos y las hembras varían mucho en tamaño: las hembras pueden llegar a 650 libras y 6.5 pies de altura, mientras que los machos alcanzan hasta 1,800 libras y 8.2 pies de altura.

Aunque parecen blancos, ¡en realidad los osos polares tienen la piel negra! Su pelaje es translúcido y se ve blanco porque refleja la luz visible, lo que les ayuda a camuflarse en su hábitat natural.

Frailecillo atlántico

Atlantic Puffin

Aunque parecen pingüinos, los frailecillos (Puffins) no pertenecen a la familia de los pingüinos. Estas coloridas aves marinas pueden volar, pero pasan la mayor parte de su vida en el océano, nadando o descansando sobre las olas del Atlántico Norte.

Los frailecillos se sumer (Puffins) gen para atrapar su comida de peces, camarones, crustáceos y moluscos. Son excelentes buceadores y pueden sumergirse hasta 200 pies de profundidad, ¡lo mismo que la longitud de seis camiones escolares de tamaño normal!

Delfín reloj de arena

No hay que confundirlos con sus primos mucho más grandes, las orcas. Los delfines de reloj de arena (Hourglass Dolphin) solo crecen hasta 6 pies de largo y 200 libras de peso. Estos delfines viven en las aguas antárticas y subantárticas, y rara vez son vistos por humanos. Son animales muy sociales que viajan en grupos de hasta 100 delfines y se alimentan de camarones, gusanos, calamares y peces pequeños.

Por sus manchas negras y blancas tan distintivas, los delfines reloj de arena (Hourglass Dolphin) han ganado los apodos de “mofetas del mar” (o “zorrillos del mar”) y “vacas marinas.”

Cangrejo yeti

Descubierto en 2005, el cangrejo yeti (Yeti  Crab) tiene largos pelos rubios en las patas y pinzas, los cuales están cubiertos de bacterias. Estas bacterias son su principal fuente de alimento y se cree que ayudan a eliminar minerales venenosos que salen de las chimeneas hidrotermales donde vive el cangrejo yeti (Yeti Crab). Aún no se sabe mucho sobre estos cangrejos peludos, ¡ya que se descubrieron hace apenas 20 años!

Albatros errante

El albatros errante (Wandering Albatross) vive en el océano Austral, entre la Antártida y Nueva Zelanda, y se alimenta principalmente de cefalópodos (como calamares), peces pequeños y crustáceos. Pasa casi toda su vida volando, y solo aterriza para alimentarse o reproducirse.

Estas aves son increíblemente grandes: pueden alcanzar entre 3.5 y 4.5 pies de alto y tener una envergadura (de ala a ala) de hasta 11 pies. El récord de la envergadura más grande de cualquier ave en el planeta pertenece a un albatros errante (Wandering Albatross), ¡que llegó a medir 12 pies de ala a ala!

Foca leopardo

Leopard Seal

Las focas leopardo (Leopard Seals) viven sobre el hielo antártico y se alimentan de kril, calamares, peces y pingüinos. Estas focas pueden variar mucho en tamaño, creciendo entre 8 y 11.5 pies de largo y pesando entre 440 y 1,320 libras.

Las focas leopardo (Leopard Seals) son muy vocales, ¡pero los machos también son considerados grandes cantantes! Cada macho tiene una “canción” distinta que usa para proteger su territorio o atraer a una pareja durante la temporada de apareamiento (cuando buscan pareja para reproducirse).